Hace 46 años exactamente, cuando mi padre comenzó su negocio de reparación de electrodomésticos en Aranjuez.
Su profesionalidad y formalidad con sus clientes me la siguen recordando a día de hoy algunos de nuestros clientes más fieles cuando voy a solucionar cualquier avería a su casa .
“Empresas como la vuestra ya no quedan…”
“Que suerte hemos tenido siempre con vosotros”
“Desde que os conocí una avería en un electrodoméstico nunca me ha preocupado”
Éstas son algunas de las muchas frases que nos dicen a diario cuando realizamos nuestro trabajo y como profesional de ésto, es lo que a uno le llena.
Por suerte, mi padre no sólo se preocupó de su negocio y de dar el 100% de él en cada servicio, sino que también se preocupó en mantener un legado en la empresa y transmitirme estos valores de los que le hablo, para así, yo poder dar el 100% en mis servicios 46 años después.
Como se imaginará, el camino ha sido largo y con ello la experiencia que nos ha brindado, por eso me atrevería a decirle en estas palabras que con casi toda seguridad somos la mejor alternativa en Aranjuez para la reparación de su electrodoméstico.
Y digo con casi toda seguridad porque la vida me ha enseñado que nunca se sabe.
Pero de lo que sí estoy seguro es que somos una empresa con la que quedará satisfecho y que repetirá con nosotros, ya que yo personalmente trato de ser tan profesional y cuidadoso como mi padre lo era al comenzar este maravilloso negocio.
En nuestra empresa tenemos una máxima y es que no quede ningún electrodoméstico en Aranjuez sin reparar, por eso, este viaje de 46 años aún no termina aquí.
Queremos que usted sea parte de esta historia, nuestra historia.
Estaré encantado de atenderle siempre que tenga cualquier avería en su hogar y que sea una persona más en Aranjuez que considere que una rotura en sus electrodomésticos no es ningún problema, sino un percance con una fácil solución.
Y que ésta solución se llame Juan Mascaraque